27 de mayo de 2009

Buenas noches, ¡¿tu respuesta...?!

Se supone que hoy debería escribir una entrada sobre los momentos previos de ese partidazo que seguro ofrecerán Barcelona y Manchester en la final de la Champions. Una entrada en la que alabara el sacrificio y buen juego de toda la plantilla culé, y lo bonito que sería ver como se consigue el triplete, y como esto cambiará la vida a todos los catalanes nacidos y por nacer. Pero paso, para estas cosas ya está TV3, que está cayendo en un forofismo enfermizo y extremo que me repugna nada más encender el televisor. Jamás entenderé como pueden darle en sus noticiarios más minutos al futbol que, por ejemplo, a la política. ¡Incluso de madrugada!

Así que agarré el mando, y empecé a surfear en los diferentes canales de ese "fantástico invento" (véanse las comillas) llamado TDT. Fabuloso. La mitad de sus canales únicamente se dededica a anunciar productos de teletienda, y otra cuarta parte, a emitir programas de teletimo, como "Marca y gana", "Ganas de ganar", "Supernova", y muchos, muchísimos otros. Aquí un pequeñito ejemplo de las perlas que uno se encuentra encendiendo el televisor de madrugada:




















Grandes Hermanos reconvertidos en presentadores, chulitos de gimnasio, abrazafarolas de discoteca, pedorras recauchutadas, loros con exceso de verborrea... y ahora, además, personajillos salidos de otros realitys/concursos, que, después de quemar todas sus posibilidades de plató en plató, han acabado firmando un contrato para un programa de estos y así alargar nuestra agonía televisiva.

¿Esta es la televisión de calidad que se prometía? ¿Este es el gran escaparate de programación a la que tenemos acceso? ¿Teletimos a todas horas y un 60% de programas en re-emisión constante? De puta madre.

10 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Aiiiins! m'encanta tenir un novio que no li agradi el futbol! és una autèntica maravella... lo dicho...

Està clar, és una putada que sempre facin aquests programes a la matinada, suprimint així les hores interminables de programes on es veia sexe dur (en aquellos tiempos)... jajajjaja... és broma berru!

Aquests programes són un timo, mai surt cap guanyador encara que les respostes siguin correctes.
I el més esgarrifós de tot, és la musiqueta que hi posen! grrrr... et posa dels nervis!
i què dir dels presentadors... pobres... si es veiguéssin amb els meus ulls... booh!

UN petonàs pel meu cascarràbies de la casa! T'estimo! (ja saps com... de la terra fins al....... jujujuju)

manolito dijo...

Hombre siempre nos quedará Intereconomía y su visión de las cosas como dios manda, jajajaja

:PP

Bluemey dijo...

Yuuuu!!! Ha de fer mal tenir un televisor TAN GRAN amb una TDT actual TAN POBRE i d'ínfima qualitat!

;)

Jo també renego del futbol :) Em sembla que me'n aniré a passejar per la muntanya. :P

Apa! ja ho tens!

Meia: EiS!! per favor!! un respecte.. de sobres es conegut el vostre amor però hi ha coses que LA RESTA NO VOLEM SABER!!! :P

;)

Blú

Antonio Ruz dijo...

La tele esta patetica.
Seguro que estos programuchos les cuestan dos duros y le son muy rentables.
La solucion es ponerse una peli o leerse un buen libro.

Chao.

_MeiA_ dijo...

jajajjaj Blú... em sembla que se m'ha mal interpretat! jajaja

Trepamuros dijo...

Nunca me ha gustado el fútbol ni el deporte en general (practicarlo sí, casi que he jugado a todo), pero verlo, seguirlo y gastarme un pastón en entradas, ir a un bar a beber, berrear y borregear... pues como que no.

La televisión es un asco, para qué nos vamos a engañar. Se dirá lo que quiera, pero no hay nada como tener internet, descargarte lo que te gusta y verlo. Si dependes de la TV sufrirás parones por anuncios, cambios de programación inesperados y sin avisar, supresión de series a la mitad y un largo etc, entre los que se incluyen esos programas de timos y basuras varias como Grandes Hermanos, Supervivientes y Operaciones Triunfo. La tele dejó de ser tele hace años, fue muriendo lentamente sin que nos diéramos cuenta o porque no quisimos darnos cuenta, porque al fin y al cabo la televisión ofrece lo que la gente quiere y consume como borregos en su gran mayoría. Antaño con tan sólo TVE1 y TVE2 había más variedad y calidad de programación que en 100 o 200 canales de hoy día. Yo ya ni la veo, exceptuando alguna vez las noticias, pero a veces ni eso. Ya se sabe que el periodismo hoy en día es otra maquinaria más para ganar audiencias y sólo hablan de lo que vende (desgracias ajenas) y la mitad de las veces se inventan las noticias (lo sé por experiencia propia indirecta). Así pues no debería sorprendernos la programación de la TDT ni de ningún otro canal. Así son todas ya.

Dani dijo...

Aunke la mona se vista de seda....

Sigue mostrando la misma mierda (o peor.....)

Saludos!!

Perséfone dijo...

Lo más curioso es el ritmo vertiginoso al que se multiplican estos programas ¿Te has fijado? Si tanto proliferan es porque de alguna manera tienen que funcionar y ser rentables.

Y en ese caso, tenemos lo que nos merecemos.

Menos mal que siempre nos quedará Internet y el DVD...

Un saludo.

Unknown dijo...

Hombre!!! Había que ver la final de la Champions!!!! Si hasta lloré y todo... y eso que estaba sola pq Manel se fue con sus amigos para tener más "ambientillo"...

Pero bueno, contra gustos no hay nada escrito... pero estoy contigo... no me gusta la tele, me molesta verla encendida si no es que esté viendo algo interesante sino la apagaría más tiempo de lo que está encendida... pero a Manel le gusta la tele de fondo mientras trabaja en casa... Hay q JO*

Y yo con estos pelos dijo...

jajajaja queee razon tienes!!!! me acuerdo cuando llegue a septiembre a la residencia y vi los canales de la tdt, vamos... una ampliiisima gama sobre todo como bien dices de noche que te pones en cuatro canales que anuncian la misma maquina para hacer ejercicio una y otra vez sin parar en los 4.... y ya no decir de estos saca dineros en los que a veces no saben ni como se escriben las palabras!!!!

 
Elegant de BlogMundi