15 de mayo de 2009

Papitour Gira 2009

Tres días, únicamente tres días. Eso es lo que han durado a la venta las entradas para asistir al concierto de Miguel Bosé, cabeza de cartel en el glorioso festival dels Jardins de Cap Roig, en Calella de Palafrugell.

Festival definitivamente consolidado y avalado por el público año tras año, el festival se ha convertido en un encuentro veraniego en el que se dan cita las distintas disciplinas escénicas y musicales, al igual que un público tan diverso como cosmopolita. Y allí estaré este año (junto con Meia y mi hermano), viendo a uno de mis cantantes predilectos, y que, sin conocerlo personalmente, me ha calado tan hondo como para ser una parte fundamental de la banda sonora de mi vida. Eso sí, me tocará esperar hasta el 5 de julio.

Y es que son tantas sus canciones que he tarareado, que me han acompañado en momentos dulces y amargos, que me han dibujado una sonrisa en el rostro, provocado cosquillas en el cuello, o hecho verter unas lágrimas, que se me hace difícil contarlas, pero imposible olvidarlas.

Los chicos no lloran, Nena, Morena mía, Amante bandido, Sevilla, Te amaré, Este mundo va, La autorradio canta, No encuentro un momento pa' olvidar, Partisano, Morir de amor... la lista es interminable. Pero uno siempre tiene una favorita, y la mía es Aire soy. Una canción de 1986 (de hace 23 años, ahí es ná), perteneciente al disco Salamandra, el octavo de su carrera. Y como no podía ser de otra manera, aquí dejo el videoclip del tema en cuestión.



Y esta noche veré a Russian Red, de la que ya os hablé un año atrás, y a la que le tengo muchas ganas (click para leer la entrada).

3 comentarios:

_MeiA_ dijo...

weeeeeeeeeeee!!!!!
quines ganes hi ha d'anar el concert!!!! Miguel Bosé ens espera!!!
I el veurem mooooolt aprop!!

T'estimo molt reiet! i m'has dibuixat un somriure a la cara veient una entrada teva! ja es trobava a faltar.

;-)

Aquesta tarda ja miraré de venir d'horeta i així poder arribar dels primers.

Un petonàs vida, i que t'estimo amb boGeria!
Fins després

(pensa en escanejar l'entrada de Russian Red, Mendetz, Ix!...

Bluemey dijo...

Ostiee...!?

Aixo....aixo?!

AIXÒ ÉS UNA ENTRADA!!! NO?

TIIIU!!! Has escrit una entrada!!!

Encara recordaves el nom del teu blog!? WHOOOOOAAAAA!!!!!


... ke ja era hora majete..!! :)

apa fins aviat!

Unknown dijo...

Miguel Bosé!!!! Tú no sabes cómo me pirra este tío...
Y lo que he ecuchado sus canciones... pues el 5 de julio en principio estaré en la sala de partos pensando en vosotros y cantaré, cantaré!!!!

 
Elegant de BlogMundi