12 de mayo de 2008

Premio "Brillante Weblog 2008"

Resulta que Rafalet desde su fabuloso blog "Crónicas Ibéricas" ha pensando en mí para entregarme el Premio Brillante Weblog 2008. Ésto es, en realidad, un premio-cadena. Una vez lo recibes, debes entregarlo a los siete blogs que consideres que, por su diseño y temática, son merecedores de ser premiados.



Más allá del premio en sí, éste es una buena forma de hacerse publicidad, ya que, al entregarlo, has de citar en tu blog quién es que te lo entregó, y linkar el post en el que se te ha nombrado ganador. Pero esto no es cosa mía, son las "normas" que conlleva recibirlo. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, pero, debido al poco tiempo que llevo con este blog (los dos anteriores que tenía los declaro oficialmente muertos) no lo daré, por el momento y tal y como me pertocaría, a otros blogs. Esperaré algunos meses más hasta que tenga una visión algo más amplia de la blogosfera.

Así que poco más que decir, simplemente dar las gracias una vez más a Rafalet por el premio. Aunque esto sea una cadena, a uno le encanta y le enorgullece que, de entre tantos y tantos espacios existentes, se le tenga en cuenta su humilde aportación. Gracias. Ahora, a lucirlo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que somos ya dos los premiados por Rafa... enhorabuena!

_MeiA_ dijo...

Moltes felicitaaaats!!!
Això de rebre premis sempre es posa molt bé,, i et motivarà per continuar amb el blog!
Un petonas molt fort!

Perry Mason dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!

ALBERT dijo...

Holap,

Antes de nada, CONGRATULATIONS por el blog(ahora que se ha puesto tan de moda hablar nuevamente del "Congratulations" de eurovisión con la polémica de Iñigo, Massiel y el régimen franquista, me viene a pelo).

Enhorabuena porque para aquellos que nos gustan las series, las películas, los libros, la música, el teatro... es difícil toparse con rincones en la blogosfera como el tuyo. ¡Tu ensalada de temas es deliciosa!

Varios apuntes:

- Me encanta Risto. Y mucho más este año, tras posicionarse al lado de Virginia.

- También me encanta la selección de películas que has hecho en un meme algunas entradas más abajo. Sobre todo por mencionar El gran dictador, West Side Story o Leaving Las Vegas, aunque me ha sorprendido que te guste Dos vidas en un instante. Recuerdo haberla visto durante mi euforia progwyneth y aburrirme enormemente. Pero como dice el viejo y trillado refrán: para gustos los colores...

Abián De La Cruz dijo...

Muchas felicidades :) me ha gustado tu blog, a ver si estamos en contacto, un saludo

www.losandaresdecharlot.blogspot.com

Jen dijo...

¡Enhorabuena!

¿has visto alguna novedad cinematográfica recomendable?


iron man no está nada mal, por cierto, la vi el otro día en casa jeje

Álvaro dijo...

Dani y Perry: Muchas gracias a los dos :D Y enhorabuena a tí también Dani. Ah, por cierto Sr. Mason, el disco de Luis Miguel me está gustando mucho ;)

Mireia: Gràcies!! Sí sí, espero que em motivi sí, no m'agradaria que, ara que porto un temps amb aquest, l'acabi abandonant com vaig fer amb els anteriors.. Un petó molt fort per a tú també. Parlem un dia ;))

Albert: ¡Muchas gracias por las alabanzas! Ya te he dejado un comentario en tu blog, pero he de decirte que, sobre la película Dos vidas en un instante, me encantó. Me gustó muchísimo en su día, aunque miedo me da darle un revisionado y enterrar el buen sabor de boca que me dejó. La canción "turn back time" de Aqua que suena a lo largo del film ayudó bastante, todo sea dicho.

abián: Muchas gracias a tí por pasarte y por el comentario. Y sí, seguimos en contacto, aunque deberás darme tiempo a que me lea las entradas de tu blog ;)

Jen: ¡Gracias! La verdad es que actualmente voy de culo por culpa de la carrera, así que el poco tiempo que tengo lo dedico a ver dvd's, y no a ir al cine. Ver pelis sigo viendo, pero con unos meses de retraso respecto a la mayoría ;) El otro día ví Brick, la cual posiblemente hayas visto ya, y que recomiendo a todo el que no la conozca. El revisionado le hizo ganar enteros. Un beso ;))

Jen dijo...

buah sí la he visto, tuve la suerte de verla en pase de prensa tanto en sitges como luego unos meses después en el verdi, un amigo mío tuvo la suerte además de entrevistar a rian johnson, es genial el tio!


me encanta, gordon levitt está genial.


así que estás de examenes o algo así no? qué estudias? bueno pues si a ver cuándo acabas lo celebramos con un cine de los de verdad ;P


saludos

Álvaro dijo...

Me gustaría decirte que siento hacia tí una sana envidia. Pero de sana nada... es una envidia que me corroe por dentro xD

Los exámenes los empiezo en breve, ahora estamos de trabajos finales de miles y miles de páginas de lecturas insustanciales y prescindibles. Y sobre la pregunta, estudio Ciencias Políticas en la Autónoma ;) Aunque después de hacer Publicidad y RRPP me hubiera gustado meterme en Periodismo.

Y lo del cine, ¡cuando quieras! Pero espero me aceptes primero una cerveza ;P Un besito**

 
Elegant de BlogMundi