16 de julio de 2008

Premio "Ácido blog"

Mireia desde su divertido blog Me cansé de ser maceta se ha vuelto a acordar de mí y me ha hecho entrega de otro premio. En este caso se trata del premio "Ácido Blog", que se otorga a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría reflejo de la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque lo asertivo, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. Ahí es ná.



No sé como debería tomarme el premio. Lo de ácido puede interpretarse por la franqueza con que puedo -o no- haber escrito las entradas, pero que, con la acidez del limón, a veces ésta sea excesiva, provocando picor e irritación. Por otro lado, podría tomármelo como algo bueno, ya que los limones contienen vitamina C, muy útil para nuestro organismo. Vaya, y la lejía que uso para desinfectar también lleva limón, lo mismo que el lavavajillas con que lavo los platos... Creo que le estoy dando demasiadas vueltas. Únicamente espero continuar constante.

Me ha hecho mucha ilusión, la verdad, y más viniendo de quien viene. Parece que fue ayer cuando empezamos a comentar en sendos blogs, y ya han pasado varios meses. Lo agradezco muchísimo, y os recomiendo encarecidamente que visitéis su blog y leáis lo que ya dije de ella tiempo atrás.

Ahora debería hacer entrega del premio a otros blogs, ese sería el procedimiento habitual. Sin embargo, lo aparcaré durante unas semanas. Ahora rescataré el "premio Brillante Weblog 2008", el cual recibí durante el mes de Mayo y aún no había entregado a nadie. Éste, según sus instrucciones, debe ser entregado a aquellos blogs que se considere que, por su diseño y temática, sean merecedores de ser premiados.



Únicamente se lo daré a dos blogs por dos claros motivos; por una parte porque me gustaría que fuera algo distintivo, y, por otro, porque me gustaría dárselo a dos blogs que no lo han recibido aún. Ahí van:

¿Te puedo decir una cosa?: Por su diseño, tan divertido y agradable de ver. Por su contenido, tan dispar a la vez que ameno, y actualizado constantemente. Pero sobretodo, por la expectación que me levanta al esperar que escriba una nueva entrada.

Ojos de pez: Porque, pese a no llevar prácticamente ni un mes abierto, ya ha conseguido que entre a menudo a la espera de encontrarme con nuevo contenido que me descubra un poquito más algo de quienes colaboran en el blog. Chicos, chicas (por eso de la paridad en la escritura que tanto demandan algunos), os va a tocar repartir el premio entre cinco.

Ya sabéis como va ésto: si lo consideráis oportuno, entregadlo a los blogs que creáis. Pero, lo hagáis o no, continuad con vuestros estupendos blogs.

9 comentarios:

_MeiA_ dijo...

jajajaj... moltes gràcies wapixim!!
waaaah! kina alegria! el nostre primer premi en el fotoblog!jejejej

si, si, ara ens poses en un compromis, ens hem d reunir tots via mail (cosa k et colapsen tot el correu! jeje) i decidir a qui li donarem el premi! un bon show! jejej

ja veus, sembla k era ahir que ens vam començar a escriure, i mira... continuem!

m'has fet posar un petit somriure a la cara, cosa k fa temps k no em passa.. moltes gràcies!

un petonas mu mu muuuu gros!!

Stela dijo...

EIIIIIIIIIII!!!

Moltes felicitats i enhorabona per el premi ;)

I gracies gracies gracies, els peixets estem super contents amb aquest primera condecoració
Ara com diu la meia, col·lapsarem els mails per veure a qui decidim donar-li el premi.

;)))))))))))))))))))

Beneva dijo...

Mil graciaaaaaaas wapo por el premio que me das.

Coincide en que mañana es mi cumpleaños y es el primer regalo q recibo, jajaja.

A mi tb me gusta mucho tu blog y me paso por el cada vez q puedo.

Por último felicitarte por el premio te mereces este y muchos más.

Patri

Dani dijo...

Felicitats pel premi!!
I també moltes gracies nanu!!

I també saturarem els mails per veure com quedem per anar a veure els focs ;)

A mi no s'em colapsa el mail... _Meia_ a veure si ens passem al Gmail que va molt bé ;P

I estas convidat a entrar a la peixera si vols aportar alguna cosa .

Salut!!

karma dijo...

felicitats!

Laura dijo...

Felicidades por tu premio! Saludos.

Unknown dijo...

Hola!
Sóc la última en donar-te les gràcies pel premi a OJO DE PEZ y Más!!!
Merci! MERCI! MERCI!

Felicitats a tu també per al teu premi.

Unknown dijo...

Per cert, MEIA: com és que no somrius :-S ?

El Dani té raó... amb gmail no es col·lapsen els mails... jo el meu hotmail el tinc semi abandonat...
M´agrada molt més el servei de gmail... jijiji

Anónimo dijo...

Si, probablement per la qual cosa es

 
Elegant de BlogMundi