23 de marzo de 2008

Diferentes

Hoy me he levantado con mal café. De bastante mala leche, siendo claros. Y eso que, para ser domingo, la climatología era favorable para que sucediera todo lo contrario: día de lluvia y cielo oscuro, de persianas medio-cerradas, de Eva Cassidy y Sarah McLachlan sonando en el equipo de música, de minutos para seguir leyendo "A orillas del río Piedra me senté y lloré" de Paulo Coelho, de teléfonos en silencio... pero no. Todo ha quedado en nada.
Decido abrir el periódico para darme de frente con la realidad, y ya de paso informarme sobre algo que no sea la carrera de F1, o de los problemas en las carreteras durante la llamada "operación retorno". Pues bien, como si de un programa de sucesos se tratase, me encuentro con varias noticias de agresiones racistas a unos cameruneses encumbradas bajo la bandera pre-constitucional, de intento de violaciones a dos chicas menores de edad, de una paliza a un chico homosexual a la salida de una discoteca al grito de "muerte a la m*r*c*n*". Todo de sopetón, sin embudo, calentamiento, o preparación previa. 2 tazas. Cierro el periódico y miro caer las gotas a través de la ventana. Hay días en que me gustaría encerrarme en una botella y no volver a salir.
En la línea de lo que venía comentando, quiero aprovechar para enseñaros este cartel de un estudio de diseño madrileño llamado Herederos de Juan Palomo que crearon para la exposición Motiva bajo el tema "Diferentes".



Breve, conciso, bueno. Mejor. Para ver algo más: Click

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el meu primer llibre en el mon de la lectura.

Ais....quins temps!i ara només talant els arbres i llegint textos que l'any que ve no sabrem ni què són...

Amazones...ho sento.

_MeiA_ dijo...

jajaj, k bueno.. y encima es verdad!

Beneva dijo...

Holaaaaaa

Gracias por pasarte por mi blog.
Después de leer algunas entradas en el tuyo decidi comentarte esta. Me repatea que la gente que es diferente en cuanto a color, politica religión o sexo sea tratada con crueldad. No tolero las injusticias.

Tengo pendiente hacer el test de cine que tienes más arriba ya que me parece muy interesante.

Tu blog me parece genial y poco a poco ire leyendo todas las entradas. Por cierto he pensado en enlazarlo al mio
Un beso

Beneva dijo...

Holaaa:

Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta genial y poco a poco ire leyendo todas las entradas.

Me repatea que la gente que sea diferente por cuestión de sexo, edad, religión o politica sea tratada con crueldad me repatean las injusticias.

Un besazo.

Por cierto te pongo de enlace en mi blog para leerte mas a menudo.

 
Elegant de BlogMundi