4 de septiembre de 2008

Estupidez sin fronteras

Alguien que sabe lo mucho que me encantan las cadenas, me ha propuesto para responder ésta en la que dejar constancia de mi grado de estupidez. Aquí la sorpresa estará en ver hasta qué nivel puedo llegar. Así que, sin más preámbulos, empezaré a marcar con una "x" aquello que me haya sucedido en alguna ocasión, y así salir de dudas:

1. [x] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.
2. [x] Saludar a alguien en la calle por equivocación.
3. [x] Golpearte con una puerta o algo transparente.
4. [x] Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te dijeron: “equivocado”.
5. [x] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda mirando raro.
6. [x] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.
7. [] Te es posible chuparte el codo.
8. [x] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo. (lo intenté chupar la primera vez en leerlo)
9. [x] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.
10. [] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
11. [] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
12. [x] Ahogarte con tu propia saliva.
13. [x] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando. Se cuenta la bici.
14. [] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas. (hasta he confundido el aceite con el vinagre)
15. [] Abrir al revés la caja de fósforos.
16. [] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro.
17. [x] Tragarte un insecto sin querer.
18. [] Incendiar algo accidentalmente.
19. [x] Intentar tomar un sorbete con la boca y se te va por la naríz/ojos.
20. [x] Dormir y despertarte todo babeado.
21. [x] Dormirte en clase.
22. [x] Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla, abrirla y volver a salpicarte.
23. [x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.
24. [x] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
25. [x] Querer servir la bebida con la botella tapada
26. [x] Usar los dedos para hacer sumas simples.
27. [x] Dormirte en el colectivo y pasarte de la parada.
28. [] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
29. [x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
30. [x] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
31. [] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.
32. [] Ir a votar y no llevar el DNI.
33. [x] Tragarte el chicle.
34. [x] Ir a comprar y no llevar el dinero.
35. [] Hacer una cola de 3 hs que no era.
36. [] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.
37. [x] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
38. [x] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.
39. [] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo
40. [] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.
41. [x] Salir o entrar al agua y que se te baje la po... (perque no tengo....)
42. [x] Entrar al departamento o coche equivocado.
43. [x] Que se te caigan objetos al inodoro.
44. [x] Caerte de la cama.
45. [x] Entrar al baño del genero equivocado.
46. [x] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.
47. [] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.
48. [] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
49. [] Decirle mama a la profesora.
50. [] Chocarte con alguien en la calle y salir los dos para el mismo lado.

Y... tatatachán... 32 de 50, y eso que algunas no las he marcado por diferir en algo o estar poco matizadas. Supongo que mi grado de estupidez ya se acerca al gilipollismo crónico. Debe de ser congénito, que no lo puedo evitar por mucho empeño y buena voluntad que le eche al asunto. Que soy un pata negra, vamos.



Y como siempre que propongo a alguien para un juego de éstos, jamás lo hace, dedicaré el espacio a explicar alguna de las respuestas. Del por qué las he marcado o no:

3. [x] Golpearte con una puerta o algo transparente. <------ ¿Alguien no ha entrado nunca en algún laberinto de cristales/vidrios? Pues una de las primeras veces en que yo lo hice, harto de dar vueltas sin sentido, y pensando vislumbrar la salida, eché a correr, golpeándome contra un vidrio y abriéndome la frente. Toma ya.

22. [x] Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla, abrirla y volver a salpicarte. <------ Pues sí, dos veces me sucedió. Y en la culminación del acto, para que no derramara más, decidí empezar a chuperretar todo lo que derramaba, provocando que me saliera a presión por ojos y nariz.

41.
[x] Salir o entrar al agua y que se te baje la po... <------ Esto ya quedó atrás, ahora el truco está en hacer un pequeño hoyo en la arena y tumbarse boca abajo, permitiendo que nuestro "amiguito" tenga espacio en el que explayarse.

42.
[x] Entrar al departamento o coche equivocado. <------ Ésta la he marcado, pese a no llegarla a cumplir. Me ha ocurrido tanto yendo a por el coche, como volviendo ebrio a mi piso de Barcelona. Y digo que no se llegó a cumplir, puesto que ninguna de las llaves consiguió abrir la puerta equivocada.

En fin, miraré a ver si tengo algún cupón descuento para hacerme una lobotomización.

10 comentarios:

_MeiA_ dijo...

aiiins... alguien?? alguiieeeen?? soy SOLO alguien??

brrrrrrrrr


Pues yo no he entrado en ningun laberinto de esos que dices... en mi pueblucho no hay! ya me llevarás,, me hace ilu!


mmmm.. lo de hacer un pequeño hoyo en la arena... ahaaa! eso explica pk a veces te quedas clavado en la arena y no hay manera de levantarte! jejeje


eres un peazo de estúpido.. pero al fin y al cabo.. te quiero!

me ha gustado mucho tu versión del test,, explicando y resaltando algunos puntos! muy bien!

un petonàs rei! y eso... muaks

Unknown dijo...

Jajajajaja! Álvaro me parto de risa con tus entradas... ¡qué suerte tienes de escribir así!

Y yo con estos pelos dijo...

jajaja tranquilo que mi grado de estupidez no debe de diferir mucho del tuyo!!! asi que yo te acompaño adonde sea por si nos hacen un descuento para quitarnos la idiotez de encima, aunque mirandolo bien estoy muy bien como estoy, feliz como una perdiz!!

Álvaro dijo...

_Meia_: Me referia a los laberintos que traen a las diferentes ferias, o los que puedes encontrar en parques de atracciones como el Tibidabo :)) Aunque en Barcelona hay uno enooooooorme (pero de vegetación). Un día te llevo, así seguro que me pierdo en él, y mientrastanto tienes tiempo de pasar un fin de semana a tus anchas, puesto que como mínimo tardaré un par de días en salir de él. Sobre lo de "peazo de estúpido"... lo añado a la lista de piropos que me dispensas a menudo. Ya sabes que te quiero ;) ;@

Syl: ¡Muchas gracias! La verdad, no creo que se deba a mi "calidad" de escritura, puesto que es bastante corriente. Supogno que debe ser a que soy un ceporro dándole a la tecla, y escribo las cosas tal y como me vienen a la cabeza, sin paños o anestesias. Gracias de nuevo :))))

Sonia: Yo por si acaso siempre tengo a mano la QDQ y las Páginas amarillas, en las que vienen un montonazo de cupones descuento, y quizás... pero la verdad, al igual que tú, estoy genial tal y como estoy :D Pero como nunca se sabe, seguiré teniéndolas a mano. ¡Un beso!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

Alvaro, me gusta tu blog!... con seguridad me pasaré mas seguido por aquí... un abrazo y gracias a ti por pasarte por mis tácticas y estrategias...
estamos leyéndonos!

Bluemey dijo...

de la gilipollez y el exito distan muy poco.. porque mirate.. menudo test! y tienes novia wapa y llevas el mismo tiempo que yo pero con 5000 visitas! casi ná!

a la mierda, me voy a la calle a correr con los ojos cerrados a ver si ligo o algo!

Álvaro dijo...

Ninoska: Muchas gracias, y merci por pasarte a leerme :)))

Blú: jajajaja no sé como debería tomarme tu comentario xD Por lo visto, los hay que nacemos con una flor en el culo.

_MeiA_ dijo...

mmmmmm... que olooooor!



JUAS-JUAS

Álvaro dijo...

_Meia_: No te confundas cariño... un pedo será un pedo, comas lo que comas o te pongas en el culo lo que te pongas. Jamás olerá a mimosín.

;@

Dani Moreno dijo...

Boh, 24 años para que un mierda test te diga que eres estupido, yo hace 24 años que te conozco y hace tiempo que lo sabia...De hecho, hay muchas cosas que respondiendolo yo, ya me imaginaba que tu las tendrías marcadas...en fin, voy a mirar otras entradas, que si, soy un perro y no me paso apenas por el blog XD

 
Elegant de BlogMundi