16 de septiembre de 2008

Una de premios

Bueno, debido a que son las 5:09 de la mañana, tengo insomnio, y la mente poco despejada como para encontrar un tema del que escribir, aprovecharé para redactar una entrada entregando premio-cadenas. Y es que mi queridisísima (u otro superlativo) Meia, desde su fantástico y ameno blog "Me cansé de ser maceta", me otorgó tiempo atrás el Premio Paracelso 2008, que, según dice, "Otorga a la palabra un sentido mágico. Un sentido que en la magia se le llama verbo. Y eso quiere decir que puede crear. La palabra es la fuerza, pero hay palabras que tienen más o menos fuerza. Hay poder en la palabra, pero también hay palabras de poder. Este poder no se limita a la palabra, sino que está presente también, de alguna manera, en los símbolos, en la magia, las imágenes, y las letras".

Bueno, espero que no hayáis leído esto si sois propensos a marearos, puesto que la descripción del premio es todo menos clara. Pero dejando eso a un lado, voy a otorgárselo a otros blogs que, debido a esa "magia" o "fuerza" en sus palabras, se han convertido obligada lectura. Los premiados son:

- ¿Te puedo decir una cosa?: Tu segundo premio. Te lo mereces.
- Crónicas Ibéricas: Gran diversidad de temas, periodicidad de publicación, tono desenfadado y ameno, diseño fantástico (esas firmas mensuales...), críticas cinematográficas mordaces... un 10 en todos los aspectos. Y a eso hay que sumarle, además, de que es un comprador compulsivo de cine en DVD y Blu-Ray, como el menda.
- Mi perro se comió a Britney: Porque empezó como un blog para visitar de vez en cuando, y ha acabado siendo uno de mis imprescindibles.

Y no, no he acabado. Y es que el grandísimo Rafalet, desde su blog Crónicas Ibéricas me ha otorgado otro premio, el cual no sé ni si tiene nombre, pero se trata de un premio como blog "original y cercano". Su descripción reza "A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!".

Y nada, ahí van mis tres premiados:

- Me cansé de ser maceta: Por sorprenderme cada día más, tanto con su blog, como siendo la grandísima persona que es. Porque la adoro, y adoro entrar a leer sus posts.
- Y yo con estos pelos... : ¿Qué mejor momento para premiarla que cuando cambia el look y el nombre de su blog? Fantástico.
- Esto es para tí: Un blog genial y de obligada lectura (lo cual no es ningún secreto).

Y ahora sí, ya he acabado, únicamente me queda dar las gracias tanto a Meia como a Rafalet por haberse acordado de mí en el momento de elegir a sus premiados. Aunque este no sea mi primer premio, la ilusión es la misma. Y es que a uno le encanta que se acuerden de él y tengan en consideración a raíz de lo que postea en su blog. ¡Muchísimas gracias!

Ahora toca lo de siempre, los deberes: anunciarlo/lucirlo en vuestro correspondiente blog de una manera u otra, y, si lo creéis oportuno, elegir a vuestros candidatos para hacerles entrega del premio.

A fer bondat.

12 comentarios:

_MeiA_ dijo...

enhorabuena por el premio! que te lo mereces! este y muchos más!
y muchas grácias por mi premiooo! yujuuu! me hace mucha ilu cariño!
te quiero un montón!

Unknown dijo...

Enhorabuena por los premios!!!
Te dormiste al final???????
Syl

Rafa Delgado dijo...

¡Gracias!

Va a ir de vuelta, ¿eh? :P

Álvaro dijo...

_Meia_: Por fin puedo entregarte uno... ¡ENCHUFÁ!

Syl: ¡Muchas gracias! Pues sí, a las 8:30 de la mañana más o menos... Como se nota que no he de pegar palo al agua (por desgracia, y de momento).

Rafalet: jajaja ¡será todo un honor!

_MeiA_ dijo...

uffff! vida! fins a les 8:30 del mati no vas poder anar a dormir! ostres tu!
però pk no et prenies alguna valeriana? és natural i ajuda!

ja pots estar descansant... però no gaire, pk sinó aquesta nit et trobaràs amb la mateixa situació!

veus,, necessites companyia per dormir,, jeje ;)

testimo!

enchufá? yo? ale!!!

Cloe dijo...

Bueno, pues muchas gracias por el premio, me alegra que te guste el blog y que lo visites tan amenudo.
En cuanto me mejore un poco más y pueda estar el suficiente tiempo en el ordenador como para hacer un posteo pondré el premio.

Un besazo!

Álvaro dijo...

_Meia_: Sí, necesito compañía. Ahora mismo por ejemplo. Y con urgencia.

Cloe: ¡Mejórate pronto!

_MeiA_ dijo...

yujuuuu

no te preocupes cariño! k dentro de poquitos días la tendrás


;)

Beneva dijo...

Ohh mi segundo premio y de nuevo me lo vuelves a dar tu.

Muchas gracias wapisimooooo

Y yo con estos pelos dijo...

graciassssssssssssssssssssssss

graciasssssssssssssssss

graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

antes estuve en tu blog y me lei la entrada de arriba y la de debajo y justo esta no jajaja joer que mal ando pero me acorde que me habias dicho que me pasara por aqui y me puse a buscar y lo vi jejeje muchisimas gracias guapisimo me ha hecho mucha ilusion!!! a ver si voy pillando el ritmo en la uni y casa y todo y actualizo mas que he perdido el ritmo. Un besazooo

Álvaro dijo...

_Meia_: Ron almirante, pedo al instante

Beneva: ¡De nada! ¡Ahora a lucirlo! Un besazo

Sonia: Yo también debería actualizar el blog. A ver si saco tiempo y escribo alguna entrada más antes del "me cago en..." de la semana. Un beso y gracias a tí.

_MeiA_ dijo...

juassssssssssss

k cabrón!!!

;)

vaya si es pedo al instante! grrrr... que ostión que cojimos! jujuju

otro dia voto por cacique, como dios manda

 
Elegant de BlogMundi