7 de septiembre de 2008

Me cago en... los que hacen ruido al masticar

No sé si se debe a mi acidez de estómago o a la enorme "soltura" que me provoca la ingesta de mezcla de alimentos con fibra y tazas de café, pero la noche pasada charlando con Mireia sobre nuestros blogs y devaneos mentales llegamos a la conclusión de que sería una buena idea escribir sobre aquello que nos irrita de sobremanera. Mentar aquellos (y aquello) que consiguen sacarnos de nuestras casillas y entrar en ese estado de trance en el que los insultos y espumarajos por la boca se vuelven algo normal. ¿El por qué? Simplemente como modo de desahogo, ya que despachándonos a gusto a través del blog nos permitirá serenarnos y conservar los dientes intactos en caso de que nos crucemos por la calle con algo o alguien que hayamos citado. Así que desde hoy mismo inicio esta sección a la que, en un alarde de creatividad y buen gusto, titularé "me cago en...".

Para empezar la andadura hablaré de ese tipo de gente que al comer se asemeja más al cerdo que al ser humano. De aquellas personas que hacen ruido al masticar, o que lo hacen con la boca abierta. Yo no sé si en sus casas es tradición hacerlo, pero a mi me repugna muchísimo ver a alguien que, al triturar la comida, abre la boca palmo y medio. Joder, si puedes ver todo el proceso de masticación y deglución. Eso por no mencionar cuando comen guisantes, garbanzos, patatas fritas, u otros alimentos pequeños o desmenuzables, y éstos se les caen de la boca durante el chapeo. Hay como para ponerles un saco en la boca y agarrárselo a las orejas, para que puedan comer a gusto sin revolver el estómago a los presentes.

Lo mismo me sucede con los que comen sopa y se la toman a sorbos. Vamos a ver, si está quemando, sóplale, pero no sorbas. Entran ganas de desear que la sopa se les vaya al pulmón y se ahoguen y ponga morados durante un ratillo. Y siguiendo con los líquidos, he de mentar a aquellos que al tragar hacen el mismo ruido que un desagüe después de absorver una paella para doce. ¿Acaso no se puede tragar de un modo más silencioso? Sólo les falta agarrar la escobilla del inhodoro y metérsela por la boca para empujar los nutrientes esófago abajo. Siempre con mucha clase, of course.



Y no puedo olvidarme del mundo de los dulces. En primer lugar, esos seres que cuando los vemos por la calle comerse un helado a lametazos nos evocan imágenes de vacas degustando verde pasto. Únicamente les falta mugir y espantar a las moscas con el rabo, porque el ruido ya lo tienen dominado. Lo mismo es extensible a los que abordan un chupa-chups, devorándolo a contrarreloj, y sorbiendo babas de un modo comparable al del tubito que nos enchufa el dentista en plena boca durante sus intervenciones. Y como punto final, los (y las) que mastican chicle. A éstos únicamente les deseo dos cosas: o que se les joda la mandíbula, o que al masticar se les meta en la boca un escarabajo con un par de cojones, que haga que no la abran más en lo que les queda de vida.

Siguiente.

13 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

bif..a mi me sacan de misillas esas personas que hacen ruiditos al comer...acs! que me ponen d elos nervios!

Sirvi dijo...

Si yo tuviera que hacer una lista con todas las cosas que me sacan de quicio en este comentario, al publicarlo internet se colapsaría a nivel mundial. Curiosamente, canturrear la banda sonora de Dexter me calma la ansiedad en los centros comerciales llenos de gente maleducada; pruébalo (a riesgo de parecer un loco) y me cuentas...
Felicidades por tu blog; me encanta. Un saludo!

Álvaro dijo...

Núria: No es para menos... en algunas situaciones dan grima incluso

Sirvi: jajaja estamos en las mismas. De ahí que haya empezado esta "chorra-sección" xD A mí me calmaba cantar un tema de Benny Moré que suena en el primer episodio de la serie... ¡genial! Gracias por tus comentarios y por pasarte a leerme :D

Unknown dijo...

BRAVO!!!!

Muchas veces cuando estoy en un restaurante mi pasatiempos es fijarme como come la gente y realmente es patético... la gente no sabe comer bien, pero he de añadir a tu entrada que también los hay que ponen los codos sobre la mesa, coger los cubiertos de cualquier forma, etc. He de decir que a veces he de ir a comer con gente (no diré nombres) y durante el tiempo que dura l´àpat no puedo mirar a esa persona a la cara del asco que me da... Más explícita imposible.
Besos,
Syl
P.D. Enhorabuena por los nuevos visitantes al blog!

Bluemey dijo...

Mierda... a mi a veces me pasa, ke hago ruido al comer... (sobretodo si llevo hambre acumulado)

me cago en...mi :$

Unknown dijo...

Tienes deberes en mi Blog! TE GUSTARÁN!!!!!
Besos,
Syl

_MeiA_ dijo...

Enhorabuena por esta sección nueva! estará genial! si quieres ya te iré dando ideas,, ya sabes k me cago en to'lo que se menea, cada dos por tres!

Hay gente muy, muy, pero que muy desagradable a la hora de comer.. pero... me he puesto a pensar un poquitin,, y yo tb hago cositas que no son muy adecuadas (siempre que esté con gente de confianza, claro...). Ya lo dicen no? La confianza dá asco!

muchas veces, estas cosas, son malas manias que coje la gente... como en todas las situaciones de la vida diária.. te pongo un ejemplo... a la hora de conducir... que hombre parado en un semáforo, no tiene todo el dedo metido en la nariz?

situaciones vergonzosas, pero que son el pan de cada dia...

Te quiero mi vida!

Cloe dijo...

Jaja, yo hice un posteo igual con el helado, creo que fue mi segundo posteo.
Lo de la sopa me recordó a mi bisabuelo, que si sorbías la sopa delante de él te daba una colleja de aquellas...
Muy bueno el posteo, bueno que te desahogues, yo lo hago mucho en mi blog, como ya habrás podido notar.

Por cierto, con el posteo anterior me destornillé de risa, sobre todo porque todo eso me ha pasado a mi alguna vez.

Besos!

Álvaro dijo...

Syl: Jjaja no empieces a dar ideas (que si lo de los codos, etc) porque me cuesta muy poco irme por las ramas, y después mis posts no se los leería nadie debido a la extensión de éstos. Y bueno... falta por ver si son de paso o si se apearán ;) Un besazo

Blú: Es que cuando hay hambre, si comes con la boca abierta, además de llenarte más, los alimentos tienen mejor sabor. O almenos eso dijo una vez alguien que conocemos xD

Syl: ¡Tomo nota! Ya sabes que ese tipo de deberes me encantan, así que, en uno o dos días, estarán hechos :D

_Meia_: ¡Es que tienes la obligación de darme ideas! ¡Esta sección es de creación mitad tuya, mitad mía! Como si fuera un hijo... no puedes desentenderte de él. Y sí, todos hacemos cosas cuando estamos con gente de confianza que, quizás, no son muy correctas que digamos. Pero ahí hay un pase. El problema está en que luego salgamos de casa, y comiendo en un restaurante hagamos una barricada con la comida que se nos cae de la boca al masticar, y que despeinemos al camarero con un sonoro y flatulente eructo. Y sé que no "pega" demasiado decirlo aquí, después de hablar de eructos y demás, pero te quiero.

Cloe: Ya me quedó claro ya lo del desahogo... tu post de la mujer mayor que daba lecciones de moda es un claro ejemplo xD Gracias por los comentarios :)) Y oye, con eso último que has escrito... a ver si te animas y nos das un repaso a todos marcando 50 de 50. ¡Ánimo! Un beso.

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

bueno así como sacarme de quicio, no tanto jeje, pero me da una muy muy muy mala impresión acerca de esa persona... aveces hasta verguenza ajena puedo sentir jejeje sobre todo cuando esa persona nisiquiera se da cuenta de lo molestoso que puede ser para los otros que tiene mirando o comiendo en frente...
en fin, cerrar la boquita un poquito, al masticar no hace mal, al contario hasta se puede saborear mejor las comiditas jejeje
saludos!

Y yo con estos pelos dijo...

Buff estas personas me sacan de mis casillas, no hay nada que mas rabia me de, que estar con alguien que no para de meter ruido!!

Al principio de verano creo que fue en junio o asi escribi sobre los que comen chicle en mi blog jajaja no te dejo link porque no se como hacerlo en el comentario. Un besin y por cierto me gusta esta categoria!

Álvaro dijo...

Sonia: Por lo que veo ambos adoramos tener cerca a alguien que haga percusión mientras mastica la comida. Brbrbrbr... Y los que comen chicle... siempre deseo que ojalá se lo traguen. ¡Un beso!

Beneva dijo...

Jajaja! lo que me he reido con este posts.

Estoy totalmente contigo con lo de la sopa es molestisimo. Y que narices con todo lo demás tb

Un besazoo

 
Elegant de BlogMundi